Doctora denuncia acoso e intento de agresión de un vecino

Compartir

Santiago. Una doctora en medicina denunció el acoso e intento de agresión física al que es sometida por un vecino y dijo temer por su vida ante las amenazas recibidas por el individuo.
Skarlen Rodríguez, quien es médico general, al hablar con reportero del periódico el Caribe previo a la audiencia contra Carlos Manuel Hidalgo demandó mayor protección.

Rodríguez se presentó ante la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago junto a su padre Juan Paulino Rodríguez y su madre Socorro Hurtado.

La profesional de la salud quien es nativa de Montecristi, reside dese hace más de cinco años en la calle 11 de Buenos Aires en la parte norte del municipio de Santiago de los Caballeros y desde entonces no ha encontrado tranquilidad por el asedio de Carlos Manuel Hidalgo.

“Desde hace aproximadamente cuatro años que él me bien acosando, persiguiéndome, como algo obsesivo conmigo. Me levanto en la mañana y me persigue, voy a donde mi tía y me acosa y me amenaza que no puedo salir. Si llego tarde de la noche me dice que me vaya a acostar y si ve desmontarme de un vehículo dice que va a caer a puñaladas”, narró la doctora ante las amenazas recibidas por el individuo.

El hecho más reciente ocurrió la semana pasada, cuando se encontraba en casa de su tía, Hidalgo le lanzó un vaso con alcohol en el rostro y posteriormente intentó desarrajar la puerta del hogar donde reside Skarlen Rodríguez.

El año pasado sometió a su persecutor a la justicia y habló con la familia de éste. Al comprometerse a que dejaría de acosarla, dejó de lado la denuncia. Su mayor temor es que supuestamente Carlos Manuel Hidalgo tiene problemas con el alcohol y las drogas.

De su lado, Juan Paulino Rodríguez, madre de la estudiante pidió a la justicia actuar con rectitud en esta denuncia, para prevenir que luego pueda suceder una tragedia con su hija.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir