Domínguez Brito asume reto de rescatar el país

Francisco Domínguez Brito con parte de la Dirección de Campaña de la región Este.

La Romana. El aspirante presidencial del Partido de la Libración Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, presentó la Dirección de Campaña de la región Este.
En el acto, el compromiso de rescatar el país del despeñadero, que dijo, lo ha llevado este Gobierno. “Nuestro país ha sido engañado y traicionado… otra vez. A un país lleno de incertidumbre y miedo; a un país devastado por los terribles efectos económicos y emocionales de la pandemia, le vendieron de nuevo ilusiones y esperanzas; pero como siempre ese partido, el PRM, ha vuelto a hacer lo mismo: No resuelven la crisis, pero la complican, la agudizan y llevan de nuevo a nuestro país hacia el despeñadero”, sostuvo.

La Dirección de Campaña de la Región Este la integran los directores Teodoro Ursino Reyes, La Romana; Gerardo Casanova, El Seibo; Eliessel Mota, Hato Mayor; Mercedes Rodríguez, San Pedro de Macorís; Isael Rodríguez, La Altagracia. El aspirante presidencial agradeció la presencia de los hombres y mujeres comprometidos su proyecto.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.