Dominicana vence 10-6 a Corea y obtiene medalla de bronce

Dominicana vence 10-6 a Corea y obtiene medalla de bronce
Dominicana vence 10-6 a Corea y obtiene medalla de bronce // Foto: Fuente externa.

Este viernes la Selección de béisbol de la República Dominicana obtuvo medalla de bronce, tras vencer 10-6 a Corea del Sur en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Lo que pareció indeciso en la octava entrada del emocionante partido, cambió con el doble propulsado por Juan Francisco, que remolcó 2 carreras, cambiando el marcador de 6-6 a 8-6.

En la misma entrada, dominicana amplió su ventaja con el Home Rum de Johan Mieses, con un corredor en segunda  y colocó el marcador  10-6.

Con la victoria de República Dominicana ante Corea del Sur, la selección de béisbol sumó su medalla de bronce a las 4 obtenidas por el paìs en los Juegos Tokio 2020.

Más medallas 

Entre los dominicanos que han ganado medallas se encuentra el levantador de pesas, Zacarías Bonnat, quien consiguió medalla de plata en halterofilia, tras levantar un total de 367 kilogramos.

La velocista Marileidy Paulino, este viernes también obtuvo su segunda medalla de los Juegos Olímpicos, al quedar en segundo lugar en la carrera de 400 metros planos.

De igual forma, la dominicana Crismery Santana obtuvo de bronce en la disciplina del levantamiento de pesas femenino.

En la carrera de relevo 4x400, los corredores Anabel Medina, Marileidy Paulino, Lidio Andrés Feliz y Alexander, sumaron otra medalla de plata a República Dominicana.

 

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.