Donald Guerrero será interrogado hoy otra vez

Compartir
El exministro de Hacienda, Donald Guerrero Ortiz.

Tras ser interrogado el pasado viernes, el exministro de Hacienda, Donald Guerrero, tendrá que acudir otra vez ante la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).
La citación está pautada para las 3 de la tarde, donde el exfuncionario tendrá que dar explicaciones, según dijo, sobre su declaración jurada de bienes.

Te recomendamos: ¿Qué dice la declaración de bienes por la que fue interrogado el exministro de...

El interrogatorio del viernes fue realizado por el titular de la Pepca, Wilson Camacho, y la directora general de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, quienes volverán a hacerle preguntas a Guerrero.

“Comenzamos a ver los temas relacionados a mi declaración jurada y lo suspendimos para seguir más adelante, por el tiempo. Yo tenía compromisos ya para esta hora”, dijo el exfuncionario al salir del interrogatorio que duró una hora.

Guerrero, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue titular de Hacienda durante los últimos cuatro años de gobierno del expresidente de la República, Danilo Medina.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir