Eagle amplía presencia en RD con apuesta a innovación y seguridad

Las nuevas líneas «Habitacional», «Smart» y «Ferretera» de Eagle introducen soluciones eléctricas de alta calidad, reforzando el compromiso de la compañía con la innovación y la seguridad.

Eagle amplía presencia en RD con apuesta a innovación y seguridad
Eagle amplía presencia en RD con apuesta a innovación y seguridad
ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo,- Eagle Centroamericana, anunció el lanzamiento de tres nuevas líneas de productos en República Dominicana: Habitacional, Smart y Ferretera. Estas líneas presentan tomacorrientes e interruptores de alta calidad, accesorios eléctricos de bajo voltaje y sensores de movimiento, entre otros productos, diseñados para satisfacer las diversas necesidades del mercado dominicano.

Durante más de cuarenta años, Eagle ha estado comprometida con la innovación y la seguridad, adhiriendo a los más altos estándares de calidad. Las nuevas líneas son un testimonio del compromiso de Eagle con la mejora continua y la satisfacción del cliente.

 «En los últimos dos años, hemos centrado nuestros esfuerzos en desarrollar la línea Habitacional, lo que nos llevó a una importante reingeniería que incluyó procesos de diseño y fabricación para satisfacer las necesidades del mercado y proporcionar soluciones integrales. Esperamos que con esta nueva variedad de productos, podamos beneficiar a cientos de familias dominicanas con productos seguros, modernos y a precios competitivos,» dijo Arturo Rosabal, Gerente General de Eagle Centroamericana.

Rosabal enfatizó que el objetivo de Eagle es que las personas puedan vivir en entornos seguros con productos de excelente calidad. La compañía promueve una política integral de garantía de calidad, respaldando no solo los productos que fabrica bajo la marca EAGLE, sino también las líneas que importa y distribuye. Además, Eagle es líder en el mercado, exportando más del 70% de sus soluciones eléctricas a Centroamérica y el Caribe.

Con alrededor de 300 empleados, el 62% de los cuales son mujeres que se desempeñan en diversas funciones, particularmente en el área de ensamblaje debido a su destreza manual, Eagle se enorgullece de ser una empresa latinoamericana que emplea mayoritariamente a mujeres. «Estamos orgullosos de ser una empresa latinoamericana que emplea mayoritariamente a mujeres», destacó Rosabal.

En resumen, Eagle Centroamericana continúa evolucionando y creciendo, con la misión de proporcionar productos de alta calidad y seguros para las familias en República Dominicana, demostrando su compromiso con la excelencia y el bienestar de sus clientes.

​​

Acerca de Eagle Centroamericana

Eagle Centroamericana es una empresa certificada latinoamericana especializada en soluciones eléctricas, incluyendo los sectores ferretero, industrial e inmobiliario. Con cuatro décadas de experiencia, Eagle prioriza la innovación y la seguridad, adhiriendo a los más altos estándares de calidad, para servir a sus clientes en la región.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas