Edeeste anuncia realizará trabajos a circuitos

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informó que dará mantenimiento este fin de semana a circuitos del Gran Santo Domingo, Boca Chica, Monte Plata y Hato Mayor, lo que provocará largas horas de apagones en estas demarcaciones.
Edeeste, a través de un comunicado, explicó que se dará mantenimiento a estos circuitos para cumplir con el compromiso de mantener el suministro de electricidad de lunes a viernes durante las horas de clases virtuales.

El servicio de electricidad será interrumpido el próximo sábado, de 8:20 de la mañana a 5:20 de la tarde, en varios sectores del Distrito Nacional.

Mientras que en Santo Domingo Este y Norte, será de 8:20 de la mañana a 4:20 de la tarde, y 7:20 de la mañana a 4:20 de la tarde, respectivamente.

Igualmente será suspendido, de 7:20 de la mañana a 4:20 de la tarde, en Boca Chica; así como en sectores de Monte Plata y Hato Mayor, de 9:20 de la mañana a 4:20 de la tarde.

Mientras que el domingo la suspensión del servicio de electricidad en los mencionados municipios y provincias se mantendrá durante el mismo horario del sábado a excepción de Boca Chica que será de de 7:20 a 3:20 de la tarde.

Edeeste pide disculpas a sus clientes y usuarios, por los inconvenientes que pudieran causarles.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.