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Santo Domingo, RD. – El administrador general de EdesurMilton Morrison, definió como positivo el proceso de reevaluación de la factura eléctrica que lleva a cabo esa entidad en todas las provincias del país.

Morrison destacó que las más recientes cifras sobre la acreditación económica a favor de los clientes son evidencia de la receptividad que ha tenido esa empresa frente a las reclamaciones presentadas por el aumento de la tarifa.

El funcionario agregó que actualmente Edesur se encuentra trabajando en el proceso de unos 180 mil clientes del sistema prepago; a quienes se les va a acreditar en energía durante el presente mes.

EDESUR acredita a 706,106 clientes por cambio de precio de tarifa eléctrica

La entidad le ha acreditado a 706,106 clientes bajo la modalidad post pago, por el cambio de precio del kilovatio de la tarifa.

Estos clientes impactados de forma positiva por la distribuidora ven reflejada su acreditación en el mes de agosto, para el tipo de tarifa del cliente post pago, de acuerdo con la resolución que emitió la Superintendencia de Electricidad (SIE), a raíz del mandato del presidente Luis Abinader.

Actualmente Edesur Dominicana se encuentra trabajando en el proceso de unos 180,000 clientes del sistema prepago, a quienes se les va a acreditar en energía.

Los clientes que ya pagaron la factura del mes de agosto, verán su acreditación reflejada en la próxima factura, o cuando vayan a la caja.

El administrador gerente general, Milton Morrison dijo que «Edesur está trabajando para tener un cliente satisfecho; y aclaró que a la empresa no le interesa quedarse con un solo peso del cliente.

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