El Mesón de la Cava adapta espacios para celebrar la décima Fiesta de la Langosta

Compartir

Santo Domingo, RD.- Con 53 años brindando un servicio de calidad, el restaurante El Mesón de la Cava celebrará a partir del 30 de octubre hasta el 21 de noviembre su tradicional “Fiesta de la Langosta”, la cual realizan desde hace 10 años, para el deleite de toda la familia.

En esta ocasión, el festival se ha adaptado a las necesidades de los comensales, provocadas por la pandemia del Covid-19. La administración determinó la importancia de adecuar sus tres espacios para mantener el distanciamiento físico y prevenir el contagio.

El reconocido establecimiento ha tomado las medidas de prevención pertinentes para disfrutar de este tradicional evento, el cual cuenta con un menú compuesto por nueve creaciones del chef, a un precio de calidad muy atractivo y que maridan perfectamente con un buen vino.

Desde las 11 de la mañana los clientes podrán darse cita para disfrutar de una variedad de platos elaborados a base de langosta en espacios que permiten la convivencia entre personas, respetando las normas protocolares y medidas de bioseguridad establecidas por los organismos autorizados.

Entre éstas están la realización de reservas, mesas separadas a 1.5 metros, toma de temperatura en la entrada, gel antibacterial para higienizar manos y desinfección de los espacios.

En cuanto a las medidas adoptadas por el personal de la cocina en la manipulación de alimentos están el lavado de manos y la utilización constante de mascarillas y guantes. Adicional a lo anterior, encontrará el personal de servicio con la indumentaria y cuidados apropiados en estos tiempos.

El menú incluye atractivos platos como: Langosta a la Parrilla de Carbón, Langosta al Curry, Asopao Clásico de Langosta, Caldereta de Mariscos, Langosta entera a la Criolla, Langosta entera Rockefeller, Paella Marinera, Langosta entera Thermidor y Chillo frito al estilo Boca Chica con Nuggets de Langosta.

Servicios y facilidades.-

Dentro de los servicios y facilidades brindados al cliente se encuentran la disponibilidad de amplios parqueos, rampas para minusválidos, escaleras espaciosas y el uso de un ascensor panorámico, el cual está limitado a dos personas y de ser un mismo grupo o familia a 4 personas máximo, como medida de seguridad.

También tendrá música ambiental y paraguas en el jardín. La terraza tiene espacios techados, y su destacada caverna natural de piedra caliza está ahora más confortable según se puede percibir en publicaciones realizadas en su red social de Instagram.

Puede reservar llamando al 809-533-2818, en el correo [email protected] o visitando sus redes sociales @elmesondelacava.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir