El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) reunió a su dirigencia nacional para coordinar los trabajos que realizarán de cara a las próximas elecciones.

La actividad estuvo encabezada por su presidente, Luis Miguel De Camps, quien destacó: “Como organización política, como dirigentes y representantes de los intereses de nuestro pueblo, comprometidos consecuentemente con la construcción de un país más fuerte, tenemos que saber que esa visión de futuro se construye en el presente y que esa construcción en el presente tiene como referencia la experiencia del pasado”.

Durante su intervención destacó que hace años el dirigente Rafa Gamundy le enseñó que, para poder desarrollarse en la política, se debe aspirar.

“Ciertamente, toda aspiración de cualquier dirigente es positiva, es importante, pero para ser político hay que combinar la vocación con la aspiración porque si sólo hay vocación sin aspiración, no se puede construir ese futuro que se sueña. Pero también si sólo hay aspiración y no hay vocación, puede que esa aspiración no esté sustentada en los mejores intereses, señaló De Camps.

Un mejor futuro

El presidente del PRSD recordó que en el 2004 nació el Partido del Toro (PRSD), con el objetivo de garantizar la construcción del futuro con el respeto a la institucionalidad.

“Hoy día tenemos un gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader, el cual dio la mejor lección de compromiso con la institucionalidad cuando decidió que el representante del Ministerio Público no fuera una figura política partidaria”, sostuvo. El encuentro, organizado en la Casa Nacional del Partido del Toro, contó con la presencia de dirigentes de todas las provincias del país.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas