Santo Domingo. La Embajada de Israel se une a los festejos de la época llevando alegría a través de sus donaciones para fin de año, que ya son tradición. En el día de hoy la Embajada entregó una gran cantidad de raciones de alimentos a distintos sectores de la sociedad para que las familias puedan tener un final de año más digno.

“Es para nosotros un honor ayudar en una época donde reina la alegría. Nuestro compromiso es real y sincero. Les deseamos a todo un próspero año nuevo”, expresó el Embajador de Israel Daniel Biran.

De igual forma entregaron 200 juguetes a la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA) para los hijos de los militares y al Hospital Pediátrico Robert Reid Cabral.

Continuando con los proyectos de inclusión, le entregaron sillas de ruedas a la Asociación Dominicana de Rehabilitación Filial San José de Ocoa y Rancho Arriba.

El acercamiento con la institución se da después de una visita de la diplomática Avia Levi a Ocoa: “Nuestros lazos con esta hermosa provincia llevan años; la tecnología israelí está presente en gran parte de sus invernaderos. Continuaremos profundizando lazos”, expresó.

Las donaciones fueron entregadas por el diplomático Daniel Biran y la Cónsul y Jefa de Misión Adjunta Avia Levi.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas