PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Crèdito Foto: comunicador Chey Gonzàlez
Crèdito Foto: comunicador Chey Gonzàlez

Varios hombres emboscaron e hirieron de bala a un militar de la Armada de la República Dominicana (ARD), en un hecho ocurrido en la calle del distrito municipal de Monserrat del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.

El militar herido fue identificado como Weter Emiliano López D’ Oleo, de 21 años, residente en la misma comunidad donde ocurrió el hecho, quien según el diagnóstico médico expedido en el Hospital Julia Santana, tras presentar la herida por arma de fuego tipo proyectil en la pierna derecha, sin salida.

Recomendación para leer:

Hieren de bala a un joven de 22 años en bulevar de Villa Riva

Desconocidos penetran a banca de lotería en Barahona y hieren de bala un adolescente

De acuerdo a la información colgada por el comunicador tamayense Chery González en su muro de Facebook, con relación a este caso la Policía Nacional apresó al nombrado Francis Elvin Urbáez Peña, alias Sasi Cre, de 23 años, a quien el marinero herido señala como uno de los presuntos autores de la agresión a tiros en su contra.

El cual junto a un Isaías Rodríguez, entre otros elementos, que según la Policía Nacional están prófugos.

El militar de la ARD siempre de acuerdo a la información de Chery Jiménez, declaró que el grupo lo emboscó en la calle antes mencionada, frente a la escuela primaria María Beltrè y lo atacó a tiros.

El apresado que reside en la calle Negro Santana, sin número del distrito municipal de Uvilla de Tamayo, será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Búsqueda

Mientras la uniformada activa la búsqueda de los prófugos para su apresamiento, identificación y posterior envío a la justicia.

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Juan Francisco Matos