Emmanuel Esquea felicita a Faride por reconsiderar criterio sobre “el barrilito”

Compartir
Emmanuel Esquea Guerrero.

Santo Domingo.- El dirigente político, Emmanuel Esquea Guerrero, felicitó este jueves a la senadora del Distrito Nacional, Faride Raful por haber reconsiderado su posición sobre los fondos del "barrilito”.

“Sed justos, lo primero. Felicito a Faride por haber reconsiderado su criterio sobre “El Barrilito”. Todo el mundo merece una segunda oportunidad”, escribió en su cuenta de Twitter.

En varias ocasiones el ex dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), había dicho que si esto fue una imposición del Partido de la Liberación Dominicana, por qué el PRM no abogaba por su eliminación.

Le recomendamos leer: 

Indicó que el argumento de “si no lo cojo yo lo coge otro”, no es una excusa conveniente.  “Lo peor de la conciencia es que ella nos reprocha permanentemente nuestras incoherencias. Además, se las ingenia para salirnos en el espejo”.

Las declaraciones de Esquea surgen luego de que Raful anunciara este miércoles que renunciaría al fondo de asistencia social, alegando que este recurso es una distorsión al sistema y manifestó que explorará la forma de mantener la oficina técnica por medios alternos, no manejados por la senaduría del Distrito Nacional.

Faride informó que en las próximas semanas someterá al Senado un anteproyecto que garantice la desaparición de la práctica institucional.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir