ESCUCHA ESTA NOTICIA

Agentes policiales en compañía del Ministerio Público realizaron 14 allanamientos en las provincias Bahoruco y Barahona, ocuparon dos armas de fuego, sustancias narcóticas y detuvieron 9 personas por diferentes hechos delictivos.

La Dirección Regional Sur de la Policía con sede en Barahona, identificó a los detenidos como Alberto Encarnación Sánchez, Freddy González, Charlie Beltrè, alias «Monito», Juan Carlos Fèliz, Carlos Vladimir Cuevas, Juan Carlos Pérez y Cèsar Brayan Fèliz.

De las últimas dos personas apresadas no han sido identificadas pero señala que están siendo investigadas sobre asuntos que interesan a las autoridades.

Señaló que Alberto Encarnación Sánchez y Freddy González, detenidos en el municipio de Galván de la provincia Bahoruco, supuestamente tenían en posesión dos armas de fuego, calibre 9 milímetros de marca y numeración ilegibles, sin documento alguno que avalen la procedencia de las mismas.

Mientras que Charliè Beltrè, quién era buscado mediante orden judicial por homicidio, fue apresado en el allanamiento practicado a su residencia, ubicada en el barrio Camboya de Barahona en la que supuestamente fueron ocupados 14.5 gramos  de un vegetal verde que se presume es marihuana, una balanza y un celular.

Asimismo, Juan Carlos Fèliz, Carlos Vladimir Cuevas, Juan Carlos Pérez y Cesar Brayan Feliz detenidos en allanamientos mediante órdenes judiciales, eran buscados por la comisión de distintos hechos delictivos.

Los detenidos en  la acción desarrollada por agentes del Departamento de Inteligencia Delictiva (DINTEL), Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Policía Preventiva, serán puestos a disposición de la justicia para los fines correspondientes de ley.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas