En aniversario del PLD, Margarita dice este partido ha guiado al país “por senderos de desarrollo y progreso”

Compartir

Santo Domingo.- A propósito de celebrarse el aniversario número 47 del Partido de la Liberación Dominicana, la exvicepresidenta, Margarita Cedeño, aseguró que el PLD ha guiado al país  por senderos de desarrollo y progreso.

“El 47 Aniversario PLD es ocasión propicia para resaltar los grandes aportes de nuestra organización al desarrollo del país. Juan Bosch forjó una generación de hombres y mujeres para guiar los destinos de nuestra nación…Así lo hemos hecho”, escribió en su cuenta de Twitter.

En ese orden, también manifestó que es esta celebración es un momento para reflexionar sobre el futuro del partido y aseguró que los hechos que se le imputan a esta organización no representan a todos sus miembros.

Sostuvo que “estamos dispuestos a mejorar, con el compromiso de conectar con los anhelos de la sociedad, representando sus mejores intereses. ¡Es nuestro mayor reto y compromiso!”.

Por su parte, José Dantés Díaz, secretario de Asuntos Jurídicos del PLD, afirmó que tiene la firme convicción de que este aniversario es la ocasión propicia para lograr las transformaciones necesarias  para convertirse en intérprete genuino de las causas sociales del pueblo dominicano.

De acuerdo a una publicación realizada por la Secretaría de Comunicaciones del partido Morado, en horas de la noche recibirán de manera formal alrededor de cinco mil jóvenes quienes serán juramentados de manera virtual en una actividad organizada por la Juventud Peledeísta (JPLD), la Secretaria de Organización, acto que se ubica en el marco del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir