PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Haina. Agentes policiales arrestaron en hechos separados a dos hombres que fueron sorprendidos con un total de 174 porciones de distintos tipos de drogas, incluyendo cocaína, marihuana y crack, durante la realización de un patrullaje preventivo en la citada zona.

Uno de los detenidos es Yunior paulino Adames, de 29 años, a quien se le ocuparon una funda con dos porciones de presunta marihuana, una de un polvo blanco que se presume es cocaína, y 165 de un material rocoso presumiblemente crack.

De igual forma se le ocuparon 54 cajas de cigarrillos de distintas marcas, un paquete de fósforos, cinco dados, tres tijeras, un celular y la suma de 1,130 pesos.

Mientras que el otro arrestado es Wander José Vallejo Severino, de 18, a quien se le ocupó una mochila con cuatro porciones de presunta marihuana y dos de un polvo que se presume es cocaína. También se le ocuparon seis cajas de cigarrillos, dos tijeras, dos encendedores, un celular y la suma de 345 pesos en efectivo.

Los detenidos serán enviados mediante oficio ante la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en San Cristóbal, para los fines de ley correspondientes

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe