Región Sur.- Este jueves, Día de Los Fieles Difuntos, la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional dispuso dispositivos de seguridad en cada uno de los cementerios de las provincias Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia.

De acuerdo a un parte de prensa de la uniformada la medida dispuesta por el Director General de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, tiene como objetivo velar por la seguridad de las personas que este jueves en la noche visitan los camposantos a limpiar y colocar flores en las tumbas de sus seres queridos.

«En las primeras horas de hoy jueves el comandante de esta plaza policial, coronel Matos Ciprián, desplegó agentes bajo su mando en los cementerios de la región Enriquillo, dando cumplimiento a la disposición del Mayor General  Eduardo Alberto Then», expresa la institución del orden.

Señala que los agentes policiales acompañados por miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD), están  colocados de manera estratégica en esos cementerios para evitar que desaprensivos aprovechen  la ocasión para cometer  hechos delictivos contra las personas que visitan las tumbadas de sus difuntos familiares.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas