Senador Cristóbal Castillo inicia programa "Pinta tu Barrio" en el sector Punta de Garza, en Hato Mayor del Rey

Senador Cristóbal Castillo inicia programa
Senador Cristóbal Castillo inicia programa "Pinta tu Barrio" por el sector Punta de Garza, en Hato Mayor del Rey

HATO MAYOR.- El senador Cristóbal Castillo inició, a través de la Oficina de Gestión Senatorial, el operativo Pinta tu Barrio, en el sector Punta de Garza, con el cual busca embellecer, llevar alegría y colorido en los barrios pobres de la provincia Hato Mayor.

Cristóbal Castillo dio el primer brochazo para dejar iniciado el programa "Pinta tu Barrio"  en la Loma de Punta de Garza, al sur de la ciudad, donde ayer lunes se lograron pintar 15 viviendas de familias humildes.

El legislador dio las gracias al presidente Luis Abinader y al ministro Neney Cabrera, encargado de los Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), entidad ejecutora de esta novedosa iniciativa del Gobierno, en la que serán invertidos 175 millones de pesos.

  

"Pinta tu Barrio", es ayudará a rendir el dinero de Navidad a muchas familias de Hato Mayor, que tradicionalmente tenían que tomar una gran parte para pintar sus casas', dijo Cristóbal Castillo, emocionado por la alegría que está viviendo la gente en los barrios.

A los trabajos de embellecimiento el senador involucró a todo el personal de la Oficina de Gestión Senatorial en la provincia, así como a pintores de cada uno de los barrios beneficiados, como una forma de contribuir con los pintores de brocha gorda de la ciudad.

La iniciativa ha generado gran alegría, no solo en los barrios más pobres, sino también entre la posición que viene valorando la gestión del senador por Hato Mayor.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.