ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
BAHORUCO.- Se trata de quién en vida respondía al nombre de Hilario Rivas, de 67 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado ahogado la noche de este viernes por personas en un canal del sector Guaya canal del municipio de Villa Jaragua, provincia Bahoruco, quienes de inmediato dieron parte a sus familiares.
Familiares de Rivas, de 68 años, dijeron que este padecía de epilepsia por lo que en muchas ocasiones le recomendaron a este que no acudiera solo a tomar baños en el canal en cuestión.
El cadáver del fallecido no presentaba signos de violencia por lo que fue descartado que en el caso hayan participado manos criminales.
Estos coinciden en que su familiar pudo haber sido presa de un ataque de epilepsia o se cayó mientras se bañaba y al no haber nadie cerca que lo auxiliara, se ahogó
Al lugar se presentaron decenas de curiosos y las autoridades correspondientes, incluyendo la mèdico legista de apellido Ferreras, quién dispuso el levantamiento del cadáver, certificando a la vez, que el hombre murió de asfixia por ahogamiento.