PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La Organización de las Naciones Unidas y la Fundación Vida Sin Violencia celebraron una conferencia en pro del apoyo a la no violencia hacia la mujer y la recuperación de un mundo más educativo, pacífico y sostenible.
La conferencia, celebrada en el hotel Embajador, fue realizada en el marco del IV Desayuno por la Paz, con el que se busca conmemorar los ideales de paz, promoviendo la no violencia y el alto a la problemática en la sociedad.

El portavoz de la ONU para la República Dominicana, Mauricio Ramírez Villegas, sostuvo que cuando se fomentan desde el hogar los valores, se cultiva una familia y sociedad funcionales, la violencia y la injusticia no tiene cabida, dando paso a los principios de igualdad de derechos y convivencia pacífica.

Ramírez Villegas propuso centrar la atención en las mujeres y niñas, escuchar a las jóvenes y trabajar con ellas en promover la confianza y así acatar el derecho internacional para garantizar la justicia.

“Dominicanas y dominicanos comprometidos con la eliminación de la violencia intrafamiliar y de género en el país, este es un espacio de reflexión muy propicio, este día cuando celebramos el Día Internacional de la Paz”, expresó el representante de la ONU ante el país.

“La Asamblea General de la ONU declaró esta fecha como el día dedicado al fortalecimiento a los ideales de paz, promoviendo la no violencia y el alto al fuego”, agregó.

Posted in País
agency orquidea