Envían a la cárcel joven acusado de robar pistola a un juez de Barahona

Compartir
Preso (Fuente externa)

BARAHONA.- La jueza del Juzgado de la Instrucción de esta demarcación impuso tres meses de prisión preventiva a un joven que el 22 del presente mes, supuestamente atracó y despojó de una pistola a un juez de la Corte de Apelación de la Cámara Penal de este Departamento judicial, en las inmediaciones de la playa Saladilla.

La magistrada Rosa Betania Malena, basó la decisión contra Edwin Manuel Feliz Moreta, quién es señalado por el juez Henry Caraballo como la persona que lo despojó de su pistola, amparada en el numeral 7, del Código Procesal Penal, que dispone prisión preventiva de tres meses, pena que deberá cumplir en la cárcel pública local.

Betania Malena, acogió en todas sus partes la solicitud hecha por las representantes del Ministerio Público en la audiencia, magistradas Birmania Pérez y Sarah Alcántara, consistente en tres meses de prisión preventiva al imputado.

Feliz Moreta, quién en el arco de la audiencia negó el hecho que se le imputa, fue asistido por la Defensora Pública, magistrada Ruth Brito, la que argumentó que este no merecía ser privado de su libertad.

Por su parte, el juez Henry Caraballo fue asistido por el abogado Afranis Cuevas

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir