"Es una pena que algunos prioricen supuestos temas electorales": Gloria Reyes sobre posición de diputados PRM por las 3 causales

Gloria Reyes.

Santo Domingo,- Gloria Reyes arremetió este jueves contra algunos diputados del Partido Revolucionario Moderno, por las diferencias que existen sobre el tema de las tres causales del aborto en el Congreso Nacional. 

La directora de Progresando con Solidaridad y dirigente del partido oficialista dijo que los diputados del organismo siempre han conocido la posición de al entidad política y del presidente.

"Es una pena que algunos prioricen "supuestos" temas electorales a lo que ha sido una historia de defensa de los derechos de las Mujeres, liderado por el PRM. #LasCausalesVan 1-2" indicó a través de su cuenta de Twitter.

Expresó que como diputada tuvo que fijar posición sobre las  causales en el hemiciclo, "discusión que nos permitió el momento de hoy, para que hagamos justicia, a las mujeres, en especial a las más pobres que no tienen opciones, las dejamos sufrir y morir". 

Mas temprano, el presidente Luis Abinader admitió las diferencias que hay entre las bancadas y miembros del mismo partido en el Congreso Nacional sobre las tres causales,  el presidente Luis Abinader aseguró este jueves que esperará la decisión final en el Poder Legislativo para dar una opinión final al respecto.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.