PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Alexander Sang
Alexander Sang

“Mi hijo, estés donde estés, te seguiré amando aunque no te pueda ver”, el clamor de la madre de Alexander Moisés Sang quien desapareció el pasado 16 de mayo, o sea, hace casi dos meses y aún se desconoce su paradero.


El joven de 19 años de edad salió de su casa con rumbo desconocido sin su celular, dinero y sin dar cuenta a sus familiares al respecto.


Sang desapareció en la zona localizada entre el kilómetro cero del Parque Mirador Sur y la avenida Independencia.


Además, Alexander tiene una condición en sus pies que hace que camine con cierta dificultad y particularidad.


La progenitora del Alexander, Yocasta Díaz, mantiene una búsqueda exhaustiva de su vástago quien al momento de su desaparición había ingresado a la carrera de ingeniería de software en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec).


Díaz a través de su cuenta de Instagram ha compartido el pesar de desconocer el rastro de su pequeño.
¿Qué hacer si ves a Alexander?


Los allegados del joven crearon una cuenta de Instagram “buscando_alexander” para ampliar las posibilidades de encontrar al joven.


Además, en esa misma red social dieron unos datos sobre qué hacer en caso de dar con él. A continuación compartiremos las instrucciones:


1-Quédate con él hasta que puedas notificarle a alguien.
2-Tómale una foto para que tanto las autoridades como sus familiares puedan conocer su condición (vestimenta, compañía, etc;)
3-Comparte con alguien tu locación, esto servirá para que posteriormente puedas dar información del lugar exacto donde lo viste.
Asimismo, si tienes cualquier información de Alexander Sang llama al 829-409-6719.

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Eliana Ledesma