Evalúan pérdidas por incendio en Multiquímica

Haina. Ejecutivos de Multiquímica Dominicana evalúan las pérdidas provocadas por un incendio que afectó a la empresa la noche del pasado lunes.

Ayer, unidades del Cuerpo de Bomberos trabajaban para eliminar totalmente el incendio. El presidente de Multiquímica Dominicana, Celso Marranzini, informó que tan pronto sea sofocado el incendio en su totalidad, iniciarán un proceso de investigación para establecer los orígenes del incendio y luego se cuantificarán las pérdidas materiales.

Expresó que el siniestro ya está controlado, aunque aún permanece humo en las instalaciones. Adelantó que todavía no han podido determinar la causa de lo sucedido.

Multiquímica Dominicana es una empresa con 34 años en el mercado, que se dedica a la producción de materia prima para la fabricación de pinturas.

“En todo el tiempo que se tiene trabajando nunca había ocurrido ningún incidente como el incendio del cual aún no se han podido evaluar las pérdidas, que son excesivamente cuantiosas”, dijo Marranzini.

Negó que por causa del siniestro se haya desalojado a ninguna familia como se comentó. Sostuvo que la fábrica está en la Zona Industrial de Haina, lejos de las viviendas.

La empresa, donde trabajan mil personas, resultó afectada parcialmente, por lo que de acuerdo a su presidente, muy pronto estarán operando a plena capacidad. Agradeció a los alcaldes de Haina y del Distrito Nacional, personal, clientes y suplidores.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.