PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Exdirector de Presupuesto advierte sobre los riesgos del país de seguir con un gobierno manejado por manos improvisadas 

Luis Hernández
Luis Hernández

El exdirector General de Presupuesto y  dirigente de la Fuerza del Pueblo (FP) Luis Hernández advirtió del riesgo que representa para el país que continúe bajo las riendas de manos improvisadas. Mismas, sin capacidad para asumir las tareas que tiene por delante para salir de los grandes problemas que nos afectan. 

Hernández dijo que la gravedad de las dificultades que enfrenta la República Dominicana demanda una reorientación desde el gobierno para encararlas y tratar de superarlas, con un líder como el doctor Leonel Fernández. 

Considera que solo Leonel Fernández está en capacidad de enfrentar la crisis que se ha acentuado por el impacto del Covid-19, la invasión rusa a Ucrania, el encarecimiento de los combustibles, los alimentos, las medicinas y la carrera inflacionaria en distintos órdenes, y que se han venido profundizando por la ineptitud del actual Gobierno. 

Entiende que con la seriedad de las dificultades que tenemos no procede que las riendas de la nación sigan en  manos improvisadas, sino que se requiere de la capacidad de un estadista, de un líder como Leonel Fernández que asuma el liderazgo de las duras tareas que tenemos por delante para reencausar a la nación dominicana, 

Recordó que en sus gestiones de gobierno, Leonel  demostró capacidad para encarar y  sortear las dificultades que afectaban a la nación, con suficientes conocimientos  y visión de futuro para llevar al país por senderos de estabilidad y desarrollo, y devolver la tranquilidad a la familia, a la sociedad dominicana. 

Apreció que la sociedad dominicana, los electores, han tenido el suficiente tiempo para evaluar y reflexionar acerca de las exposiciones, de las propuestas del expresidente Fernández, para colocarnos en condiciones de superar los graves problemas que debemos enfrentar. 

Apuntó que las propuestas del líder de la Fuerza del Pueblo están en sintonía con las grandes aspiraciones del pueblo dominicano. 

«Es por eso—resaltó—que desde ya se observa un ambiente favorable a todo lo largo y ancho de la nación  para llevar de nuevo al doctor Leonel Fernández al poder  en 2024». 

El dirigente del partido Fuerza del Pueblo, Luis Hernández reiteró que República Dominicana, al igual que otros países, enfrenta grandes dificultades en distintos órdenes que demandan acciones certeras para enfrentarlas, y un líder con la experiencia demostrada del doctor Leonel Fernández para superarlas con éxito para  bienestar de la población.

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe