Extienden horario en puntos de vacunación

Santiago. Tras levantar el toque de queda y el Estado anunciar nuevas restricciones, personas que se negaban a vacunarse se han motivado a inocularse contra el covid-19.
En el caso del parque Central, la pasada semana los vacunados eran menos de cien, sin embargo el lunes, cuando se anunció que los no vacunados deberían portar una prueba negativa, la cantidad de personas casi se triplicó.

Anteriormente los centros de vacunación contra el covid laboraban desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde, sin embargo, debido a que ayer asistieron más personas de lo esperado, trabajarán hasta las cinco de la tarde.

En el Gran Teatro del Cibao, por la primera dosis asistieron unas trescientas personas, aunque por la segunda y la tercera dosis la asistencia fue tímida. Para fines de semana y días no laborables, trabajarán horario completo por disposición del Ministerio de Salud. Antes laboraban en horas específicas, explicó la doctora Nolasco, quien coordina uno de los centros de vacunación.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.