Fallece presidente de la Junta Electoral Municipal de Boca Chica

Compartir
Julio César Hichez Telleria.

Boca Chica- Falleció la tarde de este jueves el presidente de la Junta Electoral del Municipio de Boca Chica, doctor Julio César Hichez Telleria, afectado por varios quebrantos de salud.

El deceso del Hichez Tellería, quien se hizo apodar Frank Hichez, se produjo pasado las 3 de esta tarde en su residencia de Andrés Boca Chica, en compañía de sus familiares.

La información de la muerte del reputado abogado fue dada a conocer por el comunicador José Altagracia Castro, relacionista publica de la Fundación Julio César Hichez, entidad que lleva su mismo nombre.

Se dió a conocer que padeció un voraz Cáncer de Próstata y tuvo otras complicaciones que que lo mantenía en cama desde hace unos meses

El doctor Julio César Hichez, fue un importante comerciante de la zona, gestor cultural e investigador social

Además había escrito varios libros sobre los orígenes de Andrés, Boca Chica y la Caleta, así como dos tomos sobre legislación municipal.

Más de 10 años ocupó la presidencia de la Junta Electoral Municipal de Boca Chica, dónde gozó de un gran respeto y credibilidad entre los candidatos locales y provinciales al igual que en los partidos políticos.

Dedicó gran parte de su dinero a la investigación social por la identidad de Boca Chica y al momento de su fallecimiento construía un museo histórico que pondría al servicio de la comunidad.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir