La familia de Andreea Ceala, la joven rumana que falleció tras caer de uno de los pisos de un hotel de Bella Vista, en el Distrito Nacional, la madrugada del pasado sábado, explicó que ésta mantuvo una tortuosa relación con su novio Gabriel Villanueva.

La joven de 21 años fue vista en el hotel poco antes de morir acompañada de Villanueva, quien se encuentra detenido para fines de investigación, pues aún no se ha determinado si se trató de un suicidio o está involucrado en el suceso.

En un comunicado, los parientes de Andreea Ceala manifestaron que ellos, como familia, siempre reprocharon y se mantuvieron en ascuas desde los inicios de la relación porque esta estuvo primada de violencia y abusos verbales que dieron lugar a solicitudes de alejamiento y de protección las cuales, dicen, resultaron infructuosas “por el secuestro emocional que ella padecía”.

“Confiamos en la Policía Nacional y en el Ministerio Público de que se haga justicia en este tema, esto no nos devolverá a Andreea, pero asentará un tan necesitado ejemplo a esta generación la cual da por sentado, el maltrato a la mujer y el feminicidio que azota a nuestra sociedad”, expresaron.

En la misma carta la familia Ceala Voicila agradeció a sus allegados y amigos por la muestra de solidaridad y apoyo que le han brindado.

“Gracias a nuestros allegados y amigos por su muestra de solidaridad y apoyo en este momento el cual todavía no concebimos”.

Andreea Ceala, cuando tenía 16 años de edad, fue reportada desaparecida por unos días.

La joven fue reportada desaparecida el 22 de junio por su madre Anka Voicila, cuando fue vista por última vez en Arroyo Hondo por los lados de Camino Chiquito. Luego de esto no hubo publicaciones ni registros de si regresó sola a su casa o fue hallada en algún lugar.

Por el momento, las autoridades del país investigan las causas reales del suceso.

Posted in Edición Impresa, País, Panorama

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas