PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, aseguró que si el electorado de la demarcación entiende que debe continuar representándoles, continuará realizando “el mismo trabajo con humildad, austeridad y con la integridad que de manera muy digna lo has hecho hasta el momento”.

La alta dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) puntualizó que sigue trabajando y que en ningún momento se ha descuidado con su propósito de humanizar el trabajo de los senadores, respecto al aparataje que exhibían y la distancia que marcaban de su electorado.

“Hemos tenido una visión diferente del político que reparte dinero y uno que cumple su labor de legislar, representar y fiscalizar en favor de la gente”, manifestó en una entrevista en el programa Despierta con CDN, que se transmite por el canal 37.

En ese sentido, sostuvo que en sus años de legisladora ha sometido los proyectos de ley de discapacidad, ley de ciberseguridad, ley de cambio climático y la ley de cámara de cuentas, a los fines de que la gente se quede con la impresión de una senadora activa en el territorio que representa, fiscaliza y observa.

Al ser cuestionada del nivel de endeudamiento y préstamos que lleva el Gobierno del PRM, la congresista declaró que continúa haciendo las mismas críticas a esta política, siendo esta la razón que le llevaría a solicitar la presidencia que finalmente obtuvo de la Comisión de Hacienda del Senado.

Raful reiteró su inconformidad con la decisión del PRM incluir personas sin arraigo político a lo interno de la organización, mientras se excluyen a dirigentes políticos que han trabajado de manera incesante desde que estaban en el PRD.

Aclaró que su posición no obedece a cuestiones personales, sino más bien asuntos políticos.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Ulises de la Cruz