PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Faride Raful ya no será vocera del PRM en el Senado
Faride Raful ya no será vocera del PRM en el Senado

SANTO DOMINGO – La senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, anunció que ya no seguirá como vocera del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Senado de la República.

La dirigente política negó que se trate de una rebeldía ante la aparente decisión del PRM de reelegir a los actuales presidentes de las cámaras legislativas, atribuyendo la decisión a la demanda de tiempo de la posición y su interés de dar la oportunidad a otra persona para que demuestre sus capacidades.

Sin embargo; la congresista en llamada a un programa radial dijo que la decisión es definitiva y que fue anunciada a lo interno de la organización hace tres meses.

Raful explicó que en la vocería del bloque del PRM hay numerosas tareas de coordinación del funcionamiento de toda la Cámara que demandan mucho tiempo; por lo que ahora podrá enfocarse en las tareas legislativas desde la Senaduría del Distrito Nacional.

El anuncio de la renuncia de Faride Raful coincide con la reunión que este jueves tendrá la comisión que encabeza Eddy Olivares; donde se dará a conocer quien presidirá el Senado de la República y la Cámara de Diputados.

Aseguran hay tranque en dos sectores

Kelvin Cruz miembro la comisión ejecutiva del PRM dice hay un tranque entre dos sectores. Debido a la objeción de la continuidad de Eduardo Estrella como presidente de la Cámara Alta.

Según informaciones extraoficiales la falta de consenso llevó a la suspensión del encuentro, pero la Comisión lo niega.

En medio del tranque el presidente del PRM dice a puesta a la unidad. Luego del silencio en la Casa nacional del PRM los dirigentes se reunieron en la Oficina del Olivares.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe