El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, manifestó en Salcedo que el partido que lidera nació para vencer, lo cual aseguró será demostrado en febrero y repetido en mayo, con el respaldo mayoritario del pueblo dominicano.

Al cortar la cinta que dejó inaugurado el local de la FP en Salcedo y de manera simultánea también los locales de Villa Tapia y Tenares, Fernández dijo que “atravesamos adversidades, siempre hay obstáculos. Tenemos enemigos poderosos, pero contamos con el más fiel aliado que se puede tener: el pueblo dominicano”.

Observó que la FP tiene una característica muy especial, “y es que cuando se dice que está inaugurando un local, en realidad está inaugurando tres”.

Reiteró que aún FP no ha cumplido tres meses y ya tiene más de 200 locales en el país, lo cual en estos momentos no hay un solo partido que pueda exhibir lo mismo.

“Esa es la prueba inequívoca del respaldo que la FP está recibiendo y que hoy se está demostrando aquí en Salcedo, con el apoyo que han recibido el candidato a alcalde, Evelio González, y Farach Corniel, candidata a vicealcaldesa”, resaltó.

El presidente de FP recorrió este domingo las calles de los municipios de las provincias Hermanas Mirabal y Duarte en apoyo a los candidatos municipales del partido. En Salcedo Fernández, recorrió las calles de los sectores La Clavija, Los Cocos, Clavo Duro, Los Mangos, Cementerio, Matadero, Los Maestros, La Amargura, El Chucho y El Centro.

Al llegar a la provincia Duarte, el presidente de FP, tras inaugurar el local del partido junto a Lenin Campos, actual alcalde que se postula al mismo cargo, visitó la Casa Curial para saludar al párroco Luis Duarte, donde interactuó con jóvenes que allí se encontraban en ese momento. Luego se trasladó al sector Iglesia, donde realizó una visita al empresario Apolinar González. El quinto local inaugurado ayer fue en la calle Duvergé en San Francisco de Macorís.

Posted in Edición Impresa, Internacionales, País, Panorama

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas