PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Fracasa Protesta por alza en tarifa eléctrica en SDE
Fracasa Protesta por alza en tarifa eléctrica en SDE

La convocatoria a manifestación pacífica por el alza en la tarifa eléctrica fracasó este domingo en el municipio Santo Domingo Este.

La protesta que estuvo convocada para las 10:00 de la mañana en la avenida Venezuela, donde está la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), no contó con asistentes que reclamaran el aumento reflejado en sus facturas de electricidad.

Sin embargo, pese a la inasistencia de los munícipes se apostaron varias unidades de la Policía Nacional como una manera de mantener el orden y de preservar la integridad física de quienes de manifestarían.
Cerca de 20 uniformados de la institución policial custodiaron desde temprano las inmediaciones de Edeeste.

En Edesur sí hubo protesta

En cambio, el ambiente fue distinto en las afueras del edificio de la Empresa Distribuidora de Electricidad (Edesur) cuando decenas de personas protestaron de manera pacífica contra el aumento de la tarifa de electricidad y los apagones.

“Apagones + luz cara= protesta… me harté y tú”, lee uno de las pancartas de los ciudadanos que reclamó por esta causa en Edesur.

Asimismo, se llamó a protesta en la provincia Santiago, específicamente en Edenorte, en San Francisco de Macorís en la calle Castillo esquina Duvergé y en otras provincias en las oficinas principales de las Edes.

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Eliana Ledesma