Fuego consume una empresa en Villa Juana

Compartir
Bomberos en labor.

Un incendio se registró la madrugada de ayer en la Industria del Sobre Dominicano, en el sector Villa Juana.
El propietario, Roberto Martínez, dijo que el fuego fue reportado por el seguridad de sus instalaciones, a las 1:00 de la madrugada del miércoles y quien era el único empleado presente.

Explicó que tras la voz de alerta llamó a los bomberos quienes acudieron momentos después.

De acuerdo a Martínez no se registraron víctimas. Sin embargo, un miembro de los bomberos del Distrito Nacional resultó lesionado en una pierna y posteriormente recibió atenciones médicas.

En cuanto a las perdidas y daños materiales comentó que son incuantificables, en vista de la magnitud del fuego que abarcó toda la empresa dedicada a la importación, producción y venta de papel de baños, de imprenta, entre otros.

“Esto es difícil”, fueron las palabras de Roberto Martínez, tras lamentar lo acontecido.

Martínez indicó que era un negocio familiar con más de 40 años de trayectoria.

Más de 10 horas de labores

José Luis Frómeta Herasme, jefe de los bomberos del Distrito Nacional, informó que 18 unidades contra incendio acudieron, entre ellas de las estaciones de Santo Domingo Norte, Este y Oeste, así como unos 100 bomberos

Indicó que hubo más de 10 horas de labor, logrando confinar el fuego pasadas las 10.30 de la mañana. En el entorno se prohibió el tránsito y decenas de curiosos se asomaron para presenciar el momento.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir