Fuente de Luz Memorial celebra la vida bajo el lema: "Una gran vida merece un gran homenaje"

Fuente de Luz Memorial Service, Complejo de Funeraria y Cementerio privado, este año celebró un mundo unido por la vida, bajo el lema: Una gran vida merece un gran homenaje.

La actividad llevada a cabo todos los años, por ALPAR en donde se unen cientos de cementerios y funerarias en todos los países latinoamericanos, comparten un día lleno de actividades y hacen homenaje a todos los seres queridos que han partido, recordando su trayectoria y homenajeando su paso por la tierra.

Se organizaron dos charlas: la primera realizada a las 9:30 a.m. con la estimada Hayddé Domínguez quien les habló sobre Familia Diamante. Posteriormente dieron paso a su segunda y última charla a las 11:00 a.m. con la apreciada Ericarol Carlo.

Quien los empapó con el temario de Mindfulnees. Y culminada dicha actividad, con la realización del homenaje principal, el cual consistió en reconocer a todas esas personas que entregan cada minuto de sus vidas para que el mundo sea un lugar mejor, nuestros héroes: médicos, maestros, bomberos, policías… En la misma, también había juegos inflables, pinta caritas y mucho más. Realizada dentro de las instalaciones, y siguiendo todos los protocolos de seguridad ante la pandemia.

La familia Fuente de Luz agradece a cada uno de los que estuvieron presentes, y también los que los que nos acompañaron de manera virtual.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.