Fuerza del Pueblo hablará hoy sobre alza de precios

Radhamés Jiménez, coordinador político de la Fuerza del Pueblo.

El Partido Fuerza del Pueblo (FP) informó que hoy emitirá un documento sobre la inflación en el país al considerar que es un tema que está afectando a los más pobres.
Al concluir la reunión ordinaria de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, el coordinador político de esa entidad, Radhamés Jiménez, informó que en el encuentro también se analizó la crisis haitiana y la inseguridad ciudadana.

“En lo que tiene que ver con el tema nodal principal, abordado por la Dirección Política de nuestra organización, el tema de la inflación que está chocando de manera determinante en la clase más desposeída de nuestro país, en razón de la escalada alcista de los precios de los productos de la canasta básica familiar”, dijo.
El encuentro fue encabezado por el presidente de esa organización, Leonel Fernández, y asistieron todos los miembros de ese organismo. La organización informó que en el encuentro también se trató el tema relativo a la composición de las juntas electorales que organiza la Junta Central Electoral.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.