El partido Fuerza del Pueblo continuó este domingo con su tercera marcha-caravana en la circunscripción 5 de Santo Domingo, Los Alcarrizos y Pedro Brand. Movilización encabezada por el candidato a senador por la provincia, Rubén Maldonado, en protesta «por el robo de las EDES y el alto costo de la vida».

La marcha inició por Pedro Brand, siguiendo su curso hasta los Alcarrizos, con una duración de cuatro horas. Contó además con la presencia de todos los precandidatos a todos los niveles de ambos municipios y sus distritos municipales.

Estas marchas-protestas iniciaron este viernes en la circunscripción 1, de SDE, seguida el día sábado en la circunscripción 3 de dicho munícipio. Llegando así, este domingo a la circunscripción 5 de Santo Domingo, Los Alcarrizos y Pedro Brand; reuniendo a un nutrido grupo de simpatizantes del Dr. Leonel Fernández y el partido Fuerza del Pueblo.

Hacia la «gran concentración» de la Fuerza del Pueblo

Estas tres concentraciones se perfilan como un calentamiento para la gran concentración que tendrá el partido verde, este 23 de septiembre del presente año, en la Plaza de la Bandera. Acto que encabezará el presidente de dicha organización política, el Dr. Leonel Fernández.

Se recuerda que la Fuerza del Pueblo, llegó a la meta trasada por el presidente de ese partido de los 2 millones de afiliados. Ahora se da a conocer en SDE con esta marcha «por el alto costo de la vida y los robos de las EDES». Encabezada por el candidato a senador Rubén Maldonado.

Rubén Maldonado cuenta con un porcentaje inigualable en reconocimiento y aceptación en el pueblo dominicano por su trayectoria como presidente de la Cámara Baja. Representa la opción que presentará la Fuerza del Pueblo en los comicios de mayo 2024.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas