Roberto Fulcar dijo que el movimiento social expresado en la Marcha Verde y la unidad de los partidos de oposición son una esperanza para el pueblo dominicano.

El presidente en Funciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Fulcar, afirmó hoy que al pasarse un balance al año que concluye resalta el hecho de que en 2017 el país se convirtió en un mal ejemplo de corrupción e impunidad que ha llenado de vergüenza al pueblo dominicano, y ha establecido récords mundiales en permisividad ante las violaciones a la ley.

El también coordinador del proyecto Luis Abinader Presidente expuso que en el balance del año resalta un modelo económico generador de un crecimiento que no se dirige a satisfacer necesidades elementales de la gente. En oposición al negativo balance que deja el gobierno del PLD en el año, Fulcar resaltó la importancia del despertar ciudadano expresado en la emergencia del movimiento social Marcha Verde, que junto a la unidad de los partidos de oposición representan una luz al final del oscuro túnel que vive hoy la nación, y la esperanza de un gran cambio.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas