Funcionarios dan positivo al coronavirus

Cuatro funcionarios anunciaron anoche en las redes sociales que están positivo al coronavirus.
El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta, informó en Twitter su positividad al covid-19. “Estuve convencido de que no tenía tiempo para enfermarme, pero la realidad me ha demostrado que hay tiempo para todo. Estoy covid positivo sin síntomas distintos a los de la simple gripe. Es cuestión de esperar”, indicó Peralta.

También el director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), Jean Luis Rodríguez, anunció que dio positivo al coronavirus.

“Quiero comunicarles que pese a haber tomado precauciones de lugar, he dado positivo al covid-19. Les estaré informando por esta vía de mi estado de salud. Por favor, cuídense y redoblen los esfuerzos de prevención”, expresó.

Asimismo, Nelson Arroyo, presidente de Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, dijo que se siente en buen estado de salud y por prevención continuará guardando los protocolos.
Alejandro Fernández W., superintendente de Bancos, dio positivo desde el miércoles de la semana antepasada, pero lo comunicó ayer en su cuenta de Twitter.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.