La Fundación Altice donó internet de alta capacidad a la Escuela Hogar Nuestros Pequeños Hermanos, una iniciativa que beneficiará a niños y niñas de San Pedro de Macorís e impactará a más de 500 personas de manera directa.

Durante el acto de entrega, Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana, explicó que el aporte beneficiará a 113 niños y adolescentes que residen en el hogar en calidad de internos, 280 estudiantes que asisten a la escuela que alberga el hogar y que ofrece distintos servicios a la comunidad, y a los más de 130 colaboradores de la institución, es decir, a más de 500 personas en total.

Asimismo, indicó que con la instalación del servicio, se logrará la eficiencia de las labores administrativas del centro, mejoramiento de la conexión, y de manera más específica, facilitar las labores de enseñanza en la escuela y el proceso de aprendizaje de esta población.

“Como parte de nuestra estrategia de intervención social, reforzada en nuestro pilar de Educación Digital, a través de Fundación Altice, hemos dotado a este hogar escuela de internet de fibra óptica de alta capacidad por un periodo de 2 años, sin ningún costo”, expresó Figueiredo.

Kieran Rigney, director nacional de Nuestros Pequeños Hermanos, agradeció la contribución de Fundación Altice y resaltó el impacto que tendrá para las labores de esa organización, que se dedica a crear un ambiente seguro y garantizar la escolaridad para niños, niñas y adolescentes de hogares en condiciones de extrema vulnerabilidad.

“Como director nacional de NPH, agradecemos el noble gesto de Fundación Altice. Este aporte ha marcado un antes y después en el desempeño de nuestros casi 300 estudiantes y en las labores administrativas que apoyan el sostenimiento de NPH”, expresó Rigney durante el acto, donde se dejó inaugurada de manera oficial la solución tecnológica que brindará conectividad sin costo para la institución.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas