Gautier. La Fundación Estrella llegó a la escuela básica de Villa Gautier, en San Pedro de Macorís, con la dinámica “Educación para el Desarrollo” que buscar fomentar las distintas disciplinas del saber entre los niños, y junto al equipo de Cementos Panam, también repartieron 676 kits con cuadernos, lápices, colores y más.

La actividad fue encabezada por la presidenta de la Fundación Estrella, Loly Tavárez de Estrella, quien expresó su satisfacción de trabajar activamente en apoyar la formación de los profesionales del mañana.

“Llevamos 10 años apoyándolos en su educación para que sean cada vez mejores ciudadanos, llenos de valores, de motivación y deseos de contribuir en el futuro con el desarrollo de la comunidad y con el país” destacó.

La dirección del centro educativo agradeció la donación de los útiles, con la que cuentan desde hace una década.

La Fundación Estrella cada año reparte entre los estudiantes, además de útiles, alegría, y esta colorida actividad fue el cierre del donativo escolar anual que entrega a hijos de colaboradores de las empresas del Grupo Estrella y escuelas apadrinadas, como las de Villa Gautier, Santiago y Villa Vázquez.

Este año fueron repartidos cinco mil kits, pero sin dejar de extender la ayuda a otros centros del país que así la requieran.

Con esta donación la fundación Estrella reitera su compromiso con la educación, alcanzando miles de estudiantes en jornadas similares que viene realizando desde hace 14 años.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas