Fundación Migrantes Venezolanos en San Cristóbal continúa en espera de proceso regularización

Compartir

La Fundación Migrantes Venezolanos en San Cristóbal Joanwiyu, continúa a la espera de que se reúna el Consejo Nacional de Migración para que se aclare el proceso de regularización de su estadía en el país.

José Gómez, presidente del gremio, manifestó que están en el país con el propósito de aportar al desarrollo socioeconómico, por esta razón les interesa resolver su situación migratoria.

Aclaró que están en la mejor disposición de seguir trabajando en en el país, no sólo para el bien de los venezolanos sino también para el de los dominicanos.

Gómez resaltó que continuarán realizando actividades de ayudas sociales en la provincia de San Cristóbal, como entrega de alimentos y otras acciones de colaboración con la comunidad.

La Fundación Migrantes Venezolanos en San Cristóbal Joanwiyu, está integrada por alrededor de 600 personas y desde hace tres años trabaja en conjunto con la Asociación de Venezolanos en Santiago (AVES), Asociación Churún Merú de Venezuela y Duendes Ángeles Vinotinto, que velan por la integración socioeconómica en la República Dominicana.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir