Ganaderos saludan designación de Limber Cruz en en el Ministerio de Agricultura

Compartir

Santo Domingo.- El Patronato Nacional de Ganaderos saludó el reciente anuncio de designación de  Limber Cruz  como próximo ministro de Agricultura, y se puso a la disposición del futuro funcionario para trabajar juntos por el desarrollo pleno de las “extraordinarias capacidades productivas” con las que cuenta la República Dominicana en materia agropecuaria.

En un comunicado público, el presidente del Patronato, René Columna, valoró de forma positiva la trayectoria de Limber Cruz como agroempresario, ganadero y promotor exitoso de las exportaciones agropecuarias criollas.

Columna expresó el deseo “sincero” de los ganaderos de que la nueva gestión  del Ministerio de Agricultura sea exitosa “para bien de los productores, la población consumidora y las cientos de miles de familia que tienen en el campo su principal fuente de sustento económico”.

“El sector ganadero se pone a la disposición de las nuevas autoridades para trabajar, que es lo que sabemos hacer. Estamos seguros de que el trabajo y la unidad serán garantía del cambio propuesto por el presidente electo Luis Abinader”, declaró Columna en nota de prensa.

De acuerdo al decreto no. 2204-68 del 22 de marzo del año 1968, el Patronato Nacional de Ganaderos tiene la obligación de asesorar y acompañar a las diferentes gestiones del Poder Ejecutivo en materia de ganadería y agropecuaria.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir