Gobierno anuncia obras para Nagua y zonas aledañas

Compartir

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, dio a conocer ayer la ejecución de varios proyectos con el objetivo de contribuir al desarrollo de la provincia María Trinidad Sánchez.

El Gobierno tiene previsto una inversión de hasta RD$140 millones, recursos que serán derogados en varias partidas luego de un levantamiento que llevará a cabo una comisión especial en esa demarcación. Las obras buscan embellecer y resaltar al municipio y su historia.

Paliza informó que las iniciativas a desarrollar son la construcción del parque Duarte, el anfiteatro La Jícara, el parque Zona UASD Vieja y el parador fotográfico Nagua-Sánchez. También la edificación de la entrada Nagua-San Francisco y una ciclovía en la salida Nagua-Cabrera.

“Uno de los puntos que el presidente Abinader quiere lograr en estos cuatro años, es ir aumentando el presupuesto de los ayuntamientos, de tal manera que puedan tener la capacidad y madurez de atender por sí solos los problemas de sus respectivas ciudades”, enfatizó Paliza.

El alcalde del municipio, Junior Peralta, agradeció al presidente Luis Abinader por responder oportunamente a las necesidades que le fueron comunicadas, y se comprometió a trabajar para que Nagua se convierta en un referente de crecimiento y desarrollo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir