Gobierno asistirá a actos por Día de la Constitución

El Gobierno, encabezado por el presidente Luis Abinader, participará hoy en los actos conmemorativos del 176 aniversario de la Constitución de la República, que incluye un Consejo de ministros en la provincia de San Cristóbal.
Como parte del programa, el presidente Abinader será declarado visitante distinguido y recibirá las llaves de la ciudad. Las actividades son coordinadas por la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, dependencia del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

Pero hoy, a las 08: 00 am, el mandatario estará en el izamiento de Banderas (Monumento de los Constituyentes), donde también se le dará lectura de la Orden del Día y se hará el desfile y se le harán los honores militares a los Constituyentes.

Estará en el Te Deum a las 9:00 de la mañana en la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación. Luego, a las 10:00 am, irá a la Gobernación Provincial para a las 10:10 am tener su cuarto Consejo de Gobierno en lo que lleva de gestión.

Después, a las 03:00 pm el Presidente estará en la ofrenda floral del Senado de la República Dominicana que será en el Monumento de los Constituyentes. A las 03:20 pm se moverá al Auditorio Menor del Instituto Politécnico Loyola (IPL), donde la Cámara Alta celebrará una sesión extraordinaria. A las 6:00 de la tarde irá a la ofrenda floral que depositarán los senadores.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.