PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Sin efecto construcción de Oncológico en Hotel Guarocuya Barahona
Sin efecto construcción de Oncológico en Hotel Guarocuya Barahona
ESCUCHA ESTA NOTICIA

BARAHONA – Tras las protestas de los barahoneros contra la construcción de un  Hospital Oncológico en el hotel Guarocuya  en esta ciudad, el Presidente Luis Abinader echó pars atrás la medida.

La afirmación la  hizo el diputado perremeísta Moisés Ayala, en una llamada que hizo al programa «Acción Mañanera» que se transmite de lunes a viernes en horas de la mañana por la emisora «Palma FM» de Empresas Radiofónicas.

El legislador dijo que debido a las protestas contra la obra, se comunicó con el Presidente Luis Abinader, quien de inmediato dispuso la no construcción del Oncológico en el Guarocuya.

Ayala expresó que técnicos y funcionarios del gobierno realizan diligencias dirigidas a ubicar el lugar adecuado para la construcción del hospital en cuestión.

Se recuerda que el propio legislador oficialista que dio a conocer la noticia sobre el levantamiento del Oncológico en el Guarocuya, la cual llenó de ira a los barahoneros, quienes dicen que al referido hotel hay que conservarlo por es un monumento cultural e histórico del pueblo.

Se supo que el Oncológico posiblemente sea construido en las antiguas instalaciones del   entonces denominado Centro Universitario Regional del Suroeste (CURSO), ubicado en la calle Luis E. Delmonte esquina Avenida Enriquillo. 

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Juan Francisco Matos