Gonzalo designa a Montalvo como coordinador de equipo para programa de gobierno

Compartir

SANTO DOMINGO.- El candidato a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, designó a Gustavo Montalvo como coordinador de un grupo de expertos que, desde ya, se encuentra conformando el que será su Plan de Gobierno a implementar en el cuatrienio 2020-2024, luego de su triunfo en las elecciones de mayo próximo.

El actual ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, explicó que este equipo “está trabajando para continuar y llevar mucho más allá todo lo logrado por el gobierno en los últimos años, pues reúne lo mejor de la experiencia, con lo mejor de la sangre nueva”.

Además, para alimentar este programa de gobierno y asegurar que sea realmente transformador y democrático, Gonzalo Castillo está realizando una serie de encuentros en comunidades de todo el país. Ha escuchado y recibido ideas de diferentes sectores de la sociedad y a partir de esto, escogió el mejor equipo para establecer las directrices de un programa de gobierno que garantice la estabilidad económica, potencie la transformación del país y dé respuestas a las demandas actuales.

“Nuestra labor es dar respuesta a las necesidades del país con planes de gobierno sólidos y viables” declaró Montalvo.

“Es un honor coordinar a un grupo de hombres y mujeres como éste: plural, compuesto por jóvenes preparados y por profesionales de gran experiencia, todos ellos de alto conocimiento técnico y deseosos de aportar su esfuerzo para el progreso de República Dominicana”, añadió.

 

Además de Gustavo Montalvo, el equipo está compuesto por Juan Ariel Jiménez actualmente al frente del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD); Zoraima Cuello, actual Viceministra de Seguimiento y Coordinación Gubernamental en el Ministerio de la Presidencia; Inmaculada Adames, Vicepresidenta Ejecutiva de Plan Sierra Coordinadora Técnica y Operativa de la Comisión Presidencial para el Ordenamiento y Manejo de la Cuenca del Río Yaque del Norte y Emilio Hungría, asesor económico en el Ministerio Administrativo de la Presidencia.

También, Ignacio Méndez, viceministro encargado del fomento de las Mipymes en el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes; Julio Sánchez Maríñez, directivo de universidades en la Pontificia Universidad Católica de Santo Domingo (PUCMM), el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y en el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU); Karen Ricardo, diputada por la provincia Santo Domingo y Marjorie Espinosa, embajadora en Argentina.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir