El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, inició un recorrido de agradecimiento a la militancia y a la población por elegirlo en las primarias del pasado 6 de octubre.

El pasado fin de semana, el candidato presidencial del PLD recorrió las provincias Barahona y San Cristóbal, donde se reunió con los candidatos a cargos congresuales, municipales y altos dirigentes, a quienes les agradeció el apoyo en las primarias.

En San Cristobal, resaltó que su primera visita tras su elección como candidato fue a la tumba de Juan Bosch donde se comprometió a seguir sus lineamientos, además de lograr que el PLD siga siendo la principal fuerza política del país. “Una de las razones por las cuales fui a la tumba de Don Juan, fue para pedirle, y se lo pido y siempre se lo pediré donde quiera que él esté, que me mantenga siendo un hombre humilde, sencillo, cercano a la gente. Que me libre de la arrogancia, de la soberbia y que me libre del odio, y que, en cambio, me guíe por los senderos del amor para todos y para todas” afirmó Gonzalo Castillo ante sus seguidores.

El candidato presidencial peledeísta sostuvo dos encuentros con toda la dirigencia de esa organización en la provincia San Cristóbal, donde felicitó a todos los candidatos que vencieron en las primarias internas del PLD y aseguró que se volcará en apoyar a los candidatos de esa organización y del Bloque Progresista en toda esta región de cara a las elecciones del 2020.

Agradece a su pueblo natal

El pasado sábado, el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, regresó a su natal Barahona para dar las gracias a sus simpatizantes por acudir a las urnas y marcar la diferencia que le permitió salir victorioso en las primarias internas de esa organización política. “El sur habló fuerte y claro e hizo posible que estemos hoy aquí, celebrando”, dijo Castillo, quien felicitó a José del Castillo, ganador de la candidatura a senadura, y a todos los que vencieron en esa provincia y dijo que está convencido de qué en el 2020, con la ayuda de todos, será también el sur el que dé la victoria a todas las candidaturas del PLD en las elecciones del próximo año. “Pueden estar seguros de que, desde hoy, yo me volcaré en apoyar a los candidatos del PLD y del Bloque Progresista en toda esta región”, expuso Castillo.

El empresario y político celebró un encuentro con la dirigencia del PLD de Barahona en el hotel Casa Larimar, donde participaron los candidatos a cargos congresuales y municipales.

Posted in Destacado, Edición Impresa, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas