Grabo Estilo gana premio como “Empresa Centroamericana del Año” en Panamá

 

Ciudad de Panamá.- Grabo Estilo obtuvo un reconocimiento como “Empresa centroamericana del año”, que se otorgó en el marco del Central American Quality Summit, evento que tuvo lugar en Ciudad de Panamá, el pasado 27 de mayo.

El premio que resalta a aquellas empresas comprometidas con la excelencia y la calidad, recayó sobre Grabó Estilo por su certificación y cumplimiento en responsabilidad social, seguridad laboral, medio ambiente y proceso estandarizados en logística interna.

En el ceremonial que organiza el Latin American Quality Institute, estuvieron presentes el ingeniero Ignacio Glass y Sulín Lantigua de Glass, presidente y vicepresidenta respectivamente de la empresa especializada en la venta de artículos promocionales y regalos personalizados como bordados, serigrafía, placas de reconocimiento y trofeos.

“Un logro más para nosotros. Este premio resalta el compromiso asumido Grabó Estilo como una empresa enfocada en la calidad y de importante impacto a través de proyectos responsabilidad social”, expresó el ejecutivo.

Latin American Quality Institute, fundada en Panamá en el año 2001, es calificada como la institución de mayor envergadura en lo que se refiere a desarrollo de normas y patrones de calidad en Latinoamérica y una de las más importantes del género en el mundo. Controla programas de reconocimiento para estimular a las compañías para que utilicen sistemas eficaces en sus procesos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.