PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Habla la esposa del ex oficial asesinado en Los Mameyes
Habla la esposa del ex oficial asesinado en Los Mameyes

Carolina José, esposa del ex oficial asesinado en Los Mameyes este lunes, narra cómo los delincuentes le quitaron la vida a su esposo. Esta cuenta que todo sucedió momentos en que Cirilo Portorreal (49) se dirigía a su casa, entrando por la marquesina.

Por lo que, en ese momento llegaron los delincuentes a bordo de una motocicleta y fue allí cuando ocurrió la tragedia. Familiares alegan que Portorreal no era capaz de hacerle daño a nadie.

Los restos del ex oficial quien dejó a un hijo en la orfandad, serán velados este martes en la funeraria del sector de Los Mameyes. La policía nacional informó que hay varios detenidos y bajo investigación por este caso.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pequeira, precisó que Portorreal era primer teniente retirado de esa entidad. No obstante, evitó ofrecer detalles de la investigación y pidió esperar el desarrollo de las pesquisas.

“La Policía Nacional avanza en las investigaciones. Daremos más respuestas en las próximas horas», expresó.

En un audiovisual divulgado por las redes sociales se observa el momento en que el agente retirado es asaltado por dos hombres, quien cargan con armas de fuego.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Redacción