PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Hallan muerta a mujer de Baní residente en Nueva York
Hallan muerta a mujer de Baní residente en Nueva York

Autoridades policiales hallaron muerta al final de la pasada semana a una mujer de Baní residente en Nueva York. Hasta el momento, las autoridades adelantan ninguna información con respecto y se encuentran en las investigaciones del mismo.

La dama respondía al nombre de Yajaira Carmona oriunda del distrito municipal de Paya del municipio de Baní, provincia Peravia. Deja cuatro hijos en la orfandad.

Pero el caso no tuvo repercusión solamente en Estados Unidos. A raíz del conocimiento de la muerte de la mujer de Baní se produjo este fin de semana una situación de secuestro que finalmente se resolvió con la intervención del equipo Swat de la Policía Nacional.

Cuando un hermano de la dama, identificado como Juan Carlos Carmona, que reside en Baní se enteró que su hermana había fallecido, de alguna forma se imaginó o le dijeron que el esposo de la mujer de Baní le quitó la vida.

En consecuencia, secuestró al padre del esposo de su hermana y lo tenía amenazado con quitarle la vida hasta que no le dijeran que había sucedido con su hermana.

Finalmente y luego de más de cuatro horas, la Policía logró rescatar al señor secuestrado.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Redacción