Barahona.- Un cadáver fue encontrado la tarde de este jueves por personas que disfrutaban en el balneario Los Sacos del distrito municipal de Palo Alto, en la cuenca baja del río Yaque del Sur, provincia Barahona.

La información fue dada a conocer por el comunicador nativo de esa comunidad en su muro de Facebook, Arcadio Delfi Heredia, quien señala que los bañistas avistaron el cadáver en unos matorrales, ubicados a unos 30 metros del balneario en cuestión.

Lugareños manejan la hipótesis de que por el avanzado estado de disecación que presenta el cadáver, del que presumen es del sexo masculino, llevaba varios meses en el lugar, desconociéndose hasta el momento el nombre de la persona y las circunstancias en que esta murió.

Los lugareños notificaron la noticia al respecto a las autoridades correspondientes las que el enviaron al lugar del hallazgo de las osamentas un equipo de investigadores a realizar las pesquisas correspondientes.

También la mañana de este jueves fue encontrado en el tramo vial que conduce desde esta ciudad al distrito municipal de El Cachón, el cadáver de un hombre que se presume es de nacionalidad haitiana.

Sobre este primer caso la Dirección Regional Sur de la Policía, informó que miembros de la Dirección Central de de Investigaciones Criminales (Dicrim) están a cargo del mismo para determinar las circunstancias en las que falleció el hombre que no ha sido identificado.

Mientras que la causa de su deceso serán determinadas por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas